skip to Main Content

Entre em contacto hoje mesmo para solicitar uma cotação.

Desactiva Estas Funciones Para Mejorar El Rendimiento De Windows 10

A saber, funciones en el sistema de Windows, que nos proporciona una sombra en la pantalla, animación, bocetos, desplazamiento suave, sombras debajo del mouse, etc. Después de instalar el nuevo sistema operativo Windows 10, puedes ver la colorida animación mientras trabajabas con Windows. Los fanáticos de los efectos especiales consideran que esta es una gran innovación y no querrán cambiar nada.

  • Pero una vez has compartido el contenido no hay ninguna necesidad de conservar esas imágenes o vídeo en el disco duro.
  • Una vez dentro pulsas en “nuevo” para seleccionar la sección a capturar y finalmente podrás guardar el resultado.
  • Por lo tanto, sigue siendo relevante conocer cómo configurar y ajustar parámetros para optimizar el rendimiento del ordenador.

Haz clic en Elegir para seleccionar qué unidades incluir y si deseas programar automáticamente nuevos discos. Los discos duros almacenan archivos como bloques de datos que se pueden dispersar alrededor de las pistas que forman un disco duro. Los archivos más grandes equivalen a más bloques y, a medida que copias, mueves y reorganizas los archivos, esos bloques de datos a veces se organizan de manera ineficiente. Además, desde la pestaña Opciones avanzadas, tendremos que asegurarnos que la opción Ajustar para mejorar el rendimiento esté marcada como Programas. Pues ya hemos aprendido a activar el plan máximo rendimiento en Windows 10 y además hemos analizado de forma bastante completa y gráfica la diferencia. Consumo Idle Consumo Jugando FPSEconomizador Equilibrado Alto rendimiento Máximo rendimiento Pues seguramente lo menos esperado sería que el rendimiento entre los dos planes agresivos fuera tan diferente en cuanto a FPS en juego se refiere.

Eliminar Bloatware De Windows 10

Para acceder a los ajustes de privacidad tendremos que entrar en Configuración de Windows y hacer clic en la pestaña de Privacidad o directamente escribir “Configuración de privacidad” en el Menú Inicio. Una vez realizados estos pasos, si acudimos a la Configuración de Windows y entramos en el apartado de Cortana, veremos que está todo vacío. Lo siguiente que haremos para optimizar nuestro PC será hacer scroll hacia arriba hasta encontrar la pestaña “Características Multimedia”. Si hacéis uso de un PC de escritorio vais a querer hacer uso de toda la potencia de vuestro nuevo y flamante procesador, de la misma manera que si os compráis un coche vais a querer sacarle todo el jugo posible. Eso sí, vigila las temperaturas del procesador, es más recomendable tener más núcleos activos que subir la velocidad.

Para ello, conociendo el modelo de tarjeta gráfica que tengas, ve a la web del fabricante y descarga e instala los drivers correspondientes. Escribe “Programador de Tareas” en la barra de búsqueda de Menú Inicio para abrir la aplicación. Una vez dentro accede a la carpeta “Microsoft/Customer Experience Improvement Program”, dentro de la Biblioteca del Programador de tareas. Para ello, deberemos abrir el Explorador de Archivos y hacer clic derecho en Este equipo – Propiedades https://driversol.com/es/drivers/mouses/d-wav/usb-touchscreen-controllera9ea. Una vez creados, haz doble clic en cada uno de ellos y especifica que la información del valor sea 0. Para ello, haz doble clic sobre la opción “Permitir el uso de Cortana”, en la parte derecha.

Cerrar Las Aplicaciones Que No Utilizamos

De esta manera solo se iniciará el proceso si abrimos una aplicación que lo vaya a usar, en caso contrario quedará desactivado por defecto. El resto lo dejamos a modo de lista, siguiendo el esquema recientemente descrito. Para desactivar servicios de Windows 10 solo hay que seguir los pasos mencionados en con la siguiente lista. Los servicios de Windows son complementos, en muchos casos necesarios, para el correcto funcionamiento del ordenador. Sin embargo, con Windows 10 se han añadido numerosos servicios que, si bien tienen su utilidad, no nos sirven absolutamente para nada si lo que nos interesa es jugar. Por lo tanto de cara a optimizar Windows algunos servicios resultan innecesarios.

Cómo Saber Si El Disco Duro Está Dañado Y Las Soluciones Que Existen

Tenemos varios apartados, y cada uno nos ayudará conproblemas específicos de software. Ahora vamos a dar prioridad de utilización de recursos al juego que queramos, lo cual es una forma de optimización que ofrece Windows 10. Para ello lo iniciamos y salimos a Windows, hacemos clic en la barra de abajo y le damos, como antes, a “Administrador de Tareas”. Lo que haremos es hacer clic derecho sobre el juego o aplicación en cuestión, movemos el cursor a “Establecer prioridad”, y seleccionamos “Alta”.

Algunos archivos y carpetas no podrán ser eliminados porque están siendo usados por el sistema o los programas abiertos. Si esta opción está activada permite obtener actualizaciones de Windows y aplicaciones de la Tienda Windows de otros orígenes, además de Microsoft. Con esto eliminamos los efectos visuales como sombras de ventanas e iconos que consumen mucha memoria RAM. En la ventana de información del sistema, pulsa en Cambiar configuración. Cuando se actualiza a Windows 10 desde una versión anterior, se guardan en el disco duro los archivos necesarios para deshacer los cambios y volver a la versión anterior. Aparte de ahorrar memoria RAM, Windows usará menos espacio en disco al no tener que guardar registro de las aplicaciones y elementos abiertos recientemente.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Back To Top